martes, 7 de abril de 2020

PRACTICAS DEL LENGUAJE 2°1°

Clase UNO, 2°1°


Buenas Tardes Queridos Alumnos!!!!

Quiero felicitar a todos aquellos que se comprometieron a realizar las tareas de la Clase Cero. Aún faltan muchos alumnos, me gustaría que los que sí pueden ingresar al classroom y acceder al material de clases, compartan el conocimiento con aquellos que aún no han podido ingresar de modo que seamos más y estemos más unidos en esta aventura de seguir aprendiendo en tiempos de aislamiento social. 

En esta oportunidad les traigo un videito educativo sobre la "Narración Oral". 

https://www.youtube.com/watch?time_continue=1320&v=IOd-pXvZ7kw&feature=emb_logo

Mirenlo con mucho detenimiento y luego respondan las preguntas que les dejo como tarea. 


La Narración Oral


1)- ¿Qué cuenta la leyenda de la flor de Irupé?


2)- ¿Qué significa la expresión tradición oral? Mencioná ejemplos


3)- ¿Qué son los cuentos populares?


4)-  Resumí la historia de “Pedro Urdemales y la perdiz de los huevos de oro” con tus palabras.


5)- ¿Por qué es importante la narración oral, según Ana Padovani?


6)- ¿Qué cuenta la historia de Juan el tonto?


7)- Contá vos una historia que te hayan contado en la familia, en la calle o en la escuela y recuerdes.


Un dato y pedido especial es que traten de responder las preguntas dentro del mismo archivo que las tiene, para ello pongan "editar" y luego "devolver", así puedo entender mejor lo que me escriben, a veces las fotos que me mandan son poco claras y tengo que adivinar! 

Cualquier consulta, estoy a su disposición.

Un cariño grande y fuerza que lo venimos haciendo muy bien y esta etapa pronto será superada!!! 

Profe Heidi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario