Alumnos, este trabajo es para que lo realicen con sus conocimientos previos, aquello que no recuerden podrán consultarlo desde classroom, desde el día 18/03/20 esta disponible este trabajo por ese medio.
Trabajo practico de diagnóstico
1) Resolver los siguientes cálculos combinados.
2) Plantear y resolver.
El triple de la diferencia entre un número y cinco es igual al quíntuplo
de dicho número.
3) Resolver las siguientes ecuaciones.
4) Calcular MCM entre 98 y 120.
5) A Mónica le regalaron 15 rosas, 21 gardenias y quiere colocarlas en
floreros en varias estancias de su casa de modo que cada florero tenga el mismo
número de rosas y de gardenias y que estos sean el máximo posible. ¿Cuántos
floreros necesita Mónica? ¿Cuántas flores de cada tipo debe poner en cada
florero?
6) Plantear la ecuación y resolver el valor de cada ángulo.
7) Resolver el siguiente problema
a. Matias tenía en su
cuenta de banco un saldo negativo de $569. Si deposito $2000 y gastó $1480,
¿Cuál es su saldo actual?
8) Plantear y resolver.
Compre una licuadora a $4200, si lo pago con tarjeta de crédito tiene un
interés del 25% y si lo pago en efectivo me hace un 30% de descuento. Evalúe
ambas opciones.
9) Resolver la siguiente operación
combinada con números racionales.
adjunto material para recordar algunos conceptos..
https://es.slideshare.net/jve18/planteo-de-ecuacines-10159400
https://www.youtube.com/watch?v=oE6FPlJj0C0
https://www.youtube.com/watch?v=JSs9ycdiZRE
https://www.youtube.com/watch?v=LxLlSyKykM4
https://www.youtube.com/watch?v=QjUlkhx_gps
https://www.youtube.com/watch?v=ETvdnLWIFhU
https://www.youtube.com/watch?v=o-m0eRWfsxI
Saludos!
Profe Gabriela
https://es.slideshare.net/jve18/planteo-de-ecuacines-10159400
https://www.youtube.com/watch?v=oE6FPlJj0C0
https://www.youtube.com/watch?v=JSs9ycdiZRE
https://www.youtube.com/watch?v=LxLlSyKykM4
https://www.youtube.com/watch?v=QjUlkhx_gps
https://www.youtube.com/watch?v=ETvdnLWIFhU
https://www.youtube.com/watch?v=o-m0eRWfsxI
Saludos!
Profe Gabriela
No hay comentarios:
Publicar un comentario