lunes, 27 de abril de 2020

MUSICA 2°2°

Trabajo 5

Fecha de envío:  27/04/2020         

Fecha de entrega:  04/05/2020

Materia: MUSICA      2°2°

Profesor: BRIZUELA JULIO

jcbsal@hotmail.com

jcbsal6@gmail.com



Hola Chicos, saludos a la distancia, espero estén todos bien, recuerden, QUEDENSE EN CASA. Aprovecho para recordarles que los trabajos deben ir ordena y prolijamente en la carpeta y entregados a fecha.

Los días lunes a partir de las 9.00hs recibiré los trabajos.

Los días viernes después de las 15:00 devolveré corregidos los trabajos.

No se olviden de poner Nombre, Colegio y Curso.



Continuamos con las FORMAS MUSICALES.

Recordemos que A es ESTROFA y B es ESTRIBILLO.



Empecemos viendo el tema del trabajo anterior, SEGUIR VIVIENDO SIN TU AMOR.



          A           Si a tu corazón yo llego igual, todo siempre se podrá elegir
                        No me escribas la pared, solo quiero estar entre tu piel




          A           Y si acaso no brillara el sol, y quedara yo atrapado aquí
                        No vería la razón en seguir viviendo sin tu amor




          B           Y hoy que, enloquecido vuelvo buscando tu querer
                       No queda mas que viento, no queda mas que viento




          A            Y si acaso no brillara el sol, y quedara yo atrapado aquí
                        No vería la razón de seguir viviendo sin tu amor, ah




          B           Oh! Y hoy que, enloquecido, vuelvo! Buscando tu querer
                        No queda mas que viento, no, no queda mas que viento


                       

           A           Y si acaso no brillara el sol y quedara yo atrapado aquí
                        No vería la razón de seguir viviendo sin tu amor



La forma musical es: A, A, B, A, B, A.



les dejo este tema para que me indiquen su forma.



Por Mil Noches



Yo sé que algunas veces
Me equivoco demasiado
Yo sé que estás cansada
De mirarme de costado




Estoy arrepentido
Y me gana la nostalgia
Será que lo divino
No mezcló muy bien las cartas




Será cuestión de suerte
Que sigamos separados
Quisiera encerrarte
Por mil noches, por mil años




Sigo sin saber nada de vos
En este incendio
Cada vez que estás cerca de mí
Es un infierno
Desde el día en que te conocí




Quisiera encontrarte
Algún día en mi camino
No ves que sigo atado
A un recuerdo que no olvido




Y tengo tantas cosas
Que decirte al oído
Mentiras o verdades
Que no importa, da lo mismo




Sigo sin saber nada de vos
En este incendio
Cada vez que estás cerca de mí
Es un infierno




Sigo sin saber nada de vos
En este incendio
Cada vez que estás cerca de mí
Es un infierno




Hace un tiempo estoy así
No puedo dormir
Desde el día en que te conocí




Y las horas en la noche
O en la media madrugada
Donde brillan las estrellas
Donde ya no queda nada




Y la noche me sorprende
Y me arranca las entrañas
Y me mata poco a poco
Me va dejando sin nada




Y tu risa se desborda
Donde mueren las promesas
No me pidas que me enoje
Si enojarse es tu destreza




Y no olvides que nos dimos
Todo lo que nos quedaba
Sin embargo, casi nunca
Nunca no nos alcanzaba




Esa noche que te fuiste
Y que empezamos a odiarnos
Cada día que se vuela
Cada vez yo más te extraño.







No hay comentarios:

Publicar un comentario