lunes, 7 de septiembre de 2020

MUSICA 2°2°

EESN°24 trabajo

Fecha de envío:           

Fecha de entrega: 

Materia: MUSICA  2°2°

Profesor: BRIZUELA JULIO

jcbsal@hotmail.com

jcbsal6@gmail.com

 

Hola Chicos, hoy vamos a ver otras partes de la forma musical para que nuestra canción este completa.

Sigamos aprendiendo música.

En este trabajo veremos: INTRODUCCION, INTERLUDIO Y CODA.

 

INTRODUCCION

Es la primera parte de una canción antes de las estrofas.

 

INTERLUDIO

Es la introducción que se repite a la mitad de la canción.

 

CODA

Es la introducción repetida al final de la canción.

 

Veamos la canción de “LA FAMILIA” agregándole introducción, interludio y coda.

 

INTRODUCIO  ---------------------------------------------------------

          A            Tengo tres hermanos, juan, pedro y Tomas.

          A            Tengo muchos primos, algunos cerca, otros lejos.

          B            Pero tengo algo importante, mi papa y mi mama

INTERLUDIO   ----------------------------------------------------------

          A            Tengo tres hermanos, juan, pedro y Tomas.

          A            Tengo muchos primos, algunos cerca, otros lejos.

          B            Pero tengo algo importante, mi papa y mi mama

     CODA         ---------------------------------------------------------

 

Ahora le agregaremos rítmica a cada parte de la canción. Quedando de la siguiente forma.

ACTIVIDAD:

1-    Componer un tema propio, Respetando la forma.

2-    En las frases y estribillos usar una rítmica

3-    En la introducción, interludio y coda usar otra rítmica.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario