lunes, 4 de mayo de 2020

MUSICA 2°2°


EESN°24  Trabajo 6

Fecha de envío:  04/05/2020         

Fecha de entrega:  11/05/2020

Materia: MUSICA      2°2°

Profesor: BRIZUELA JULIO

jcbsal@hotmail.com

jcbsal6@gmail.com



Hola Chicos, saludos a la distancia, espero estén todos bien, recuerden, QUEDENSE EN CASA. Aprovecho para recordarles que los trabajos deben ir ordenada y prolijamente en la carpeta y entregados a fecha.

Los días lunes a partir de las 9.00 hs recibiré los trabajos.

Los días viernes después de las 15:00 hs devolveré corregidos los trabajos.

No se olviden de poner Nombre, Colegio y Curso.



En este trabajo empezaremos a componer nuestras propias obras.

Lo haremos respetando la estructura de la forma musical, o sea AAB.

Estrofa, estrofa, estribillo.



La composición debe tener la forma A, A, B, A, A, B.



La canción se va a llamar MI FAMILIA.



Como lo dice el título de la canción, hablaremos de la familia.



En cada frase usaremos entre 5 o 10 palabras.



En la primera A, hablaremos de mis hermanos.

En la segunda A, hablaremos de mis primos.

En la primera B hablaremos de papa y mama.

En la tercera A, hablaremos de mis abuelos.

En la cuarta A, hablaremos de mis tíos

En la segunda B, repetir lo que escribí en la primera B.





Ejemplo:



A        tengo tres hermanos

          Uno gordo, uno flaco y uno bailarín,



A        tengo muchos primos

          Algunos cerca otros lejos, 



B        pero tengo algo mejor

          Mi papa y mi mama.



A        los que me abrazan mucho

          Son mis abuelos



A        los que me mandan muchos like

          Son mis tíos.



B        pero tengo algo mejor

          Mi papa y mi mama.





Como verán, las dos B (estribillo), son iguales, debemos respetar eso.



ACTIVIDAD: compongan su canción con estas mismas consignas y me lo envían a mi correo para corregirlas, buena suerte y si tienen dudas me lo comunican.            






No hay comentarios:

Publicar un comentario